AYUDA a nuestros hijos afectados, para poder seguir financiándoles terapias, ampliar la investigación del síndrome de Coffin-Siris y los proyectos de apoyo a los que lo padecen.
Dónales una mejor calidad de vida. Cualquier cantidad contribuirá a apoyarles en una enfermedad que merma su autonomía.
Si realizas una trasferencia bancaria, no olvides enviar un e-mail a coffinsirisspain@gmail.com con tus datos fiscales: nombre, apellidos, NIF y dirección fiscal, junto al comprobante del banco. Te enviamos el certificado de donaciones para tu declaración de la renta.
Todos los donativos a AESCS se pueden deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece a Ley en virtud de lo dispuesto en la Disposición Final Segunda del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, se modifica el artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, incluyendo un incremento en los porcentajes de deducción por donativos a entidades beneficiarias al mecenazgo.